Print Friendly, PDF & Email

El día 13 de diciembre la Sección de Aragón de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, celebró la fiesta de Nuestra Señora la Virgen de Palestina cuyos actos se iniciaron con una Eucaristía en la Iglesia Parroquia de San Gil Abad de Zaragoza, celebrada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Tarazona D. Eusebio Hernández Sola, Prior de la Sección de Aragón.

Los actos estuvieron presididos por el Lugarteniente del Capítulo Noble de Aragón, Cataluña y Baleares, el Excmo. Sr. D. Juan Carlos de Balle y Comas y contó con la asistencia de numerosos Caballeros y Damas de la Orden, así como con la representación de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, la Real Antiquísima y Muy Ilustre Cofradía de Caballeros Nobles de Nuestra Señora del Portillo, la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge y los Reales Tercios de España.

Finalizada la ceremonia todos los invitados se trasladaron a un conocido restaurante donde disfrutaron de un almuerzo de confraternización, tras el cual se rindió un emotivo homenaje a los Excmo. Srs. D. Juan Gualberto de Balanzó y Solá y Dª Carmen Laín de Esponera, con motivo de los cincuenta años de pertenencia a la Orden de Dª Carmen Laín y se presentó la pintura digital obra de la reconocida pintora Sor Isabel Guerra, cuyas reproducciones serán a beneficio de la Orden y sus actividades en Tierra Santa.

Los interesados en adquirir un ejemplar de la Pintura Digital de Sor Isabel Guerra ponerse en contacto con secciondearagonoessj@gmail.com