El domingo 28 de febrero, el Presidente de la Sección de Aragón, Ilmo. Sr. D. Carlos de Corbera y Tobeña, en representación de la Lugartenencia de España Oriental de la OESSJ, asistió a la Eucaristía de despedida del Obispo de Teruel y Albarracín Monseñor Antonio Gómez Cantero que se celebró en la Catedral de Santa María de Mediavilla de Teruel, quien ha sido nombrado por el Santo Padre Obispo Coadjutor de Almería.
Con esta celebración el Obispo quiso despedirse de la Diócesis de Teruel y Albarracín que ha pastoreado durante los últimos cuatro años y la Orden nuevamente quiso hacerse presente en este acto, al igual que lo hizo en la ceremonia de su Ordenación el 21 de enero de 2017.
La Catedral quedó pequeña para acoger a las autoridades y a todos los fieles que quisieron despedir a su Obispo y transmitirle la tristeza por su marcha, la alegría por lo vivido y el agradecimiento por su trabajo durante todo este tiempo, y el prelado no pudo evitar la emoción en varios momentos de la Eucaristía, especialmente al final de la misma cuando se le dedicó una emotiva jota de despedida que recogió el sentimiento de la Diocesis.