El día 11 de julio tuvo lugar la 9ª edición del concierto benéfico a favor de los cristianos de Tierra Santa en los jardines de Son Vich de Superna, en Palma de Mallorca.
Los jardines fueron cedidos una vez más por la familia Sampol Massanet, encabezada por la dama de encomienda de la Orden Excma. Sra. D.ª María de la Paz Massanet y Avellá, viuda del difunto caballero comendador Excmo. Sr. D. Gabriel Sampol y Mayol.
La organización del concierto corrió a cargo del Presidente de la Sección de Baleares junto con otros miembros de la sección y también con sus familiares, amigos y colaboradores.
En el concierto actuaron el pianista Joan Roig y la soprano Cristina Van Roy, con una selección de piezas clásicas de autores europeos y españoles entre las que destacamos Gounod, Beethoven, Grieg, Chopin, Monsalvatge, Granados, Tchaikovski, Puccini y Bellini.
Asistieron 130 personas que pudieron disfrutar de la música en el bello marco de los jardines de la finca Son Vich de Superna.
Tras el concierto se ofreció un cóctel, en el que se pudieron degustar los vinos Son Vich, que la familia Sampol elabora en la finca adyacente.
La recaudación servirá para ayudar a los cristianos de Tierra Santa, que ahora tanto lo necesitan.