El pasado 12 de julio se celebró, en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca, el tradicional concierto benéfico en favor de los cristianos de Tierra Santa, organizado por la Sección de Baleares de la Orden con la especial implicación de su presidente, el Ilmo. Sr. D. Sebastián Jaume, y su esposa e hijos.
Este año, un joven cuarteto de cuerda compuesto por Nina Heidenreich (violín), Hanga Fehér (viola), Paula Márquez (violín) y Llorenç Rosal (violonchelo) interpretó las siguientes obras: Passacaglia (Haendel-Halvorsen), cuarteto de cuerda, op. 76, nº 3, “Emperador” (Haydn), Suite Española (Albéniz), Schön Rosmarin y Liebesleid (Kreisler), Intermezzo de Caballería rusticana (Mascagni), Cuarteto americano, Allegro ma non troppo (Dvorak), In love, opera Rey Jerome (Ziehrer), La Cumparsita (Gardel) y Por una cabeza (Gardel).
Entre el público asistente cabe destacar la presencia del Excmo. Sr. D. Juan Carlos de Balle, Lugarteniente de la Orden en España Oriental, quien dirigió unas palabras antes del concierto explicando cuáles son los fines de la Orden y a qué se destina lo recaudado en el concierto.
Después del concierto se disfrutó de un vino español, durante el cual los asistentes pudieron departir animadamente.