El pasado 21 de julio se celebró, en los jardines de la finca Son Vich de Superna, situada entre Puigpunyent y Esporles, el concierto benéfico en favor de los cristianos de Tierra Santa, organizado por la Sección de Baleares de la Orden. Los propietarios de la possessió, situada en plena Serra de Tramuntana de Mallorca, D. Gabriel Sampol y D.ª Paz Massanet, caballero y dama de la Orden, respectivamente, cedieron desinteresadamente sus esplendidos jardines para la realización de la velada musical.
El concierto fue un éxito, tanto de interpretación como de asistencia. Se pudieron escuchar piezas instrumentales como Thais y arias de ópera y zarzuela como O mio babbino caro y Nessun dorma. Los intérpretes fueron la soprano Catina Bibiloni y el tenor José Manuel Sánchez, el violinista Smerald Spahiu y el pianista Miquel Estelrich.
Entre el numeroso público (unas doscientas personas) cabe destacar la presencia del Excmo. Sr. D. Juan Carlos de Balle, Lugarteniente de la Orden en España Oriental, quien dirigió unas palabras antes del concierto explicando cuáles son los fines de la Orden y a qué se destina lo recaudado en el concierto, y la de D. José Carlos Sanjuán, Lugarteniente de la Orden en España Occidental, quien quiso honrarnos con su presencia.
Después del concierto se disfrutó de un vino español, servido en las terrazas del predio.