El domingo 13 de marzo de 2022 tuvo lugar la V Jornada de Convivencia de la Delegación de Tarragona que como es tradicional tiene lugar en Valls, como recuerdo del paso por esta ciudad y más concretamente por el Santuario de la Mare de Déu del Lledó, que entre los siglos XIV Y XV fue Priorato de los Canónigos del Santo Sepulcro dependiente del Priorato de la
Colegiata de Santa Ana de Barcelona.
El acto empezó con una Santa Misa oficiada por el rector del Santuario, el padre Joan Font de la orden Claretiana que actualmente rige el Santuario. Al empezar la Santa Misa la Ilma. Sra. M. Mercè Martorell, Delegada de la Orden en Tarragona, resumió en un breve discurso el motivo y la historia del porque los miembros de la Orden realizamos anualmente la visita al Santuario del Lledó, siguió la Santa Misa y al finalizar el Lugarteniente Excm. Sr. Juan Carles de Balle leyó la oración del Caballero y la Dama que fue seguido por todos los asistentes. El acto finalizó con la subida al camarín para venerar a la Mare del Déu del Lledó.
Seguidamente todos los asistentes se dirigieron a la cercana pedanía de Masmolets donde degustaron la típica “calçotada”.